Contáctanos: (809) 261 4441

ASHONORTE Anuncia Cuarta Edición Puerto Plata Golf Classic 2016

En el marco de la celebración de DISCOVER PUERTO PLATA MARKETPLACE 2016, el Presidente de  la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE), Dr. José Natalio Redondo  anuncia la  cuarta  entrega del torneo de golf Puerto Plata Golf Classic, el cual será celebrado el sábado 05 de noviembre de 2016 en el campo de golf de Playa Dorada, en Puerto Plata, República Dominicana.

 

Después de la celebración de tres exitosas ediciones, el Puerto Plata Golf Classic se ha rápidamente convertido en uno de los torneos preferidos de los golfistas locales y con muy buena acogida entre los jugadores extranjeros, quienes disfrutan de una experiencia sana y divertida en el campo diseñado por el reconocido Robert Trent Jones.

 

La modalidad del torneo será Scramble en Parejas, con cuatro categorías de premios: A, de 0-14 de handicap, B de 15 a 24, Senior de 60años en adelante y Damas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 29 de Octubre, 2016; en el costo de inscripción se incluye greenfee, carrito, almuerzo, polo shirt, gorra y rifas.

 

 

El objetivo de los organizadores  es  despertar el interés nacional e internacional en   Puerto Plata como destino turístico y en ese sentido ASHONORTE invita al pueblo y a la comunidad golfista a integrarse, ya que los beneficios  que genere esta actividad serán destinados al  programa de Concientización y Cultura Turística que dirige y desarrolla la entidad  desde el año 2013, convencida de que el Turismo Sostenible solo es posible con la participación consiente de  las personas.

Para información adicional sobre proceso de inscripción y para oportunidades de patrocinio, contactar ASHONORTE al teléfono (809) 261-4441 o vía correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

ASHONORTE anuncia tercera edición Puerto Plata Golf Classic

En el marco del evento DR GOLF TRAVEL EXCHANGE 2015, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE) anunciala tercera entrega del torneo de golf Puerto Plata Golf Classic, el cual será celebrado el sábado 28 de noviembre de 2015 en el campo de golf de Playa Dorada, en Puerto Plata, República Dominicana.

Después de la celebración de dos exitosas ediciones, el Puerto Plata Golf Classic se ha rápidamente convertido en uno de los torneos preferidos de los golfistas locales y con muy buena acogida entre los jugadores extranjeros, quienes disfrutan de una experiencia sana y divertida en el campo diseñado por el reconocido Robert Trent Jones.

Los organizadores declararon que el evento busca promocionar Puerto Plata como destino de golf a la vez que recauda fondos para el programa de cultura turística “Sonríe! Eres Puerto Plata” que dirige la asociación con el fin de concientizar la comunidad acerca de la importancia del turismo y el rol de los ciudadanos para su sostenibilidad en el tiempo.

Puerto Plata Participa en la segunda entrega el DR Golf Travel Exchange.

Con la presencia Ing. Miguel Jiménez Messon y Ginette Bournigal, en representación del Playa Dorada Golf Course; MadelineCamps y el Pro de Golf José Miguel de la Cruz por Los Mangos Golf Club; Irina Hurtado de VH Hotels; y Ambra Attus, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turistics del Norte (ASHONORTE), Puerto Plata dice presente en la segunda entrega del DR GOLF TRAVEL EXCHANGE 2015, para promocionarse como destino de Golf en tan importante evento dirigido a este nicho de mercado.

ASHONORTE celebró con éxito primera edición del Puerto Plata Golf Classic

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE) celebró el pasado sábado 23 de Noviembre la primera edición del torneo Puerto Plata Golf Classic, en el campo de golf de Playa Dorada, a beneficio del programa de cultura turística “Sonríe! Eres Puerto Plata!” que dirige dicha institución.

El evento, en el cual compitieron un total de 76 jugadores, locales, nacionales e internacionales en el formato scramble en parejas, inició con las notas del himno nacional dominicano, la bendición estuvo a cargo del sacerdote Edward Gilbert y el saque de honor lo realizó el viceministro de Turismo Cesar José De Los Santos. También estuvo presente el director regional del Ministerio de Deportes, Neftali Lamouth.

Los golfistas recorrieron los 18 hoyos en una atmósfera de diversión, con refrigerios, sorpresas, atractivos premios como un vehículo para el jugador que lograra un Hoyo En Uno, y con la participación especial del profesional estadounidense de long drivers Maurice Allen, quien asombró a los presentes con una gran demostración de sus habilidades.

ASHONORTE celebrará torneo de golf a beneficio de campaña de concientización ciudadana

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE) anunció la celebración de la primera edición del torneo de golf Puerto Plata Golf Classic, a beneficio del programa de cultura turística que dirige dicha institución.

Los organizadores del evento informaron que este evento se ha creado con el interés de promocionar el destino Puerto Plata como destino de golf y pretenden que esta actividad se convierta en un "producto turístico"  con frecuencia anual, que además de ofrecer una experiencia sana y divertida a los golfistas nacionales e internacionales participantes, sea un importante atractivo agregado a la oferta del destino, capaz de aumentar el interés de este nicho de mercado.