Contáctanos: (809) 261 4441

Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte.

ASHONORTE NOMBRA NUEVA DIRECTORA EJECUTIVA


La  Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE) se complace en presentar al País, a la Lic. Juana Altagracia Lahoz de Beard  (Tatty), quien ha sido designada en el Cargo de Directora Ejecutiva de nuestra entidad, a partir del primero de Febrero del 2016.

Nuestra directora tiene un extenso currículum  laboral, en el que se destaca su trabajo en instituciones prestigiosas del sector turístico, entre las que resaltan Ocean World, J.J. Roca, y el hotel Dorado Naco; acumulando experiencias y méritos suficientes para garantizar una excelente gestión al frente de los programas de desarrollo que implemente en su nuevo cargo.  Tatty sustituye a la renunciante directora Ambra Attus, luego de un extenso y fructífero ejercicio de gestión en la familia Ashonorte.

La Lic. Tatty Lahoz, como es bien conocida, es poseedora de un amplio currículum profesional que incluye licenciaturas en Derecho y Contabilidad; además, realizó estudios de posgrado y maestría en Derecho Migratorio y Societario.   

 

 

La nueva titular de ASHONORTE es oriunda de esta ciudad de Puerto Plata donde vive junto a su familia.

 

Bienvenida a bordo !!!