Contáctanos: (809) 261 4441

Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte.

Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) realiza Limpieza en la zona de Playa área Pueblito – Costa Dorada.

Con el propósito de concienciar, cuidar nuestro medio ambiente y de afianzar su compromiso con un turismo sostenible, ASHONORTE coordinó una jornada de limpieza en la zona de playa conjuntamente con el Ministerio de Medio Ambiente. 

 

Esta exitosa jornada de Limpieza en la zona de Playa en el área Pueblito - Costa Dorada el pasado sábado 08 de Agosto, contó con la colaboración de varias instituciones, entre las cuales se destacaron: Be Live Collection Marien, Iberostar Costa Dorada, Asociación Playa Dorada, Asociación del Mercado Anaranjado en el Pueblito, Kitelegend Surf School, Paradise Island, Freestyle Catamarans, voluntarios de Sonríe Eres Puerto Plata y las ganadoras de Miss Reina del Atlántico. 

René Gómez, técnico de Medio Ambiente valoró las iniciativas tanto de limpieza como de concientización que dicha Asociación está realizando y aseguró el continuo respaldo para seguir llevando a cabo estas jornadas. 

Por otro lado Ana Victoria, Coordinadora de Calidad de Be Live Collection Marien y Luz Valentina Lantigua, Encargada de Medio Ambiente de Iberostar Costa Dorada, expresaron lo importante que es contribuir con éste tipo de actividades para las empresas que ambas representan, ya que van en línea con sus objetivos y además  favorece el entorno para que haya un litoral más limpio a la vista de los usuarios y visitantes.

Mientras que Ambra Attus, Directora Ejecutiva de ASHONORTE expreso la satisfacción que siente como representante de la institución y como persona por el apoyo que recibe tanto del sector público como privado para llevar a cabo y realizar estas actividades medioambientales.