Contáctanos: (809) 261 4441

ASHONORTE celebrará torneo de golf a beneficio de campaña de concientización ciudadana

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE) anunció la celebración de la primera edición del torneo de golf Puerto Plata Golf Classic, a beneficio del programa de cultura turística que dirige dicha institución.

Los organizadores del evento informaron que este evento se ha creado con el interés de promocionar el destino Puerto Plata como destino de golf y pretenden que esta actividad se convierta en un "producto turístico"  con frecuencia anual, que además de ofrecer una experiencia sana y divertida a los golfistas nacionales e internacionales participantes, sea un importante atractivo agregado a la oferta del destino, capaz de aumentar el interés de este nicho de mercado.

 Según indicaron, la disponibilidad del campo de golf de Playa Dorada, diseñado por el reconocido Robert Trent Jones, junto a otros campos de igual calidad en la región, las condiciones climáticas locales que permiten la práctica de este deporte durante todo el año y el auge de esta disciplina, son factores que “nos motivan a fomentar la promoción de este activo, adicionando la experiencia de jugar golf como parte de la agenda del turista, tanto local como internacional”.

Además de la premiación formal, el torneo tendrá un vehículo para el jugador que logre un Hoyo En Uno y rifas de pasajes aéreos,  fines de semana en hoteles, pasadías, cenas, excursiones, spa y mucho más!

Los beneficios económicos que se generen serán destinados por completo a la intensificación del programa de concientización turística “Sonríe! Eres Puerto Plata”, que inició en Mayo 2013, con la visita de varios profesionales del sector turístico a centros educativos de la ciudad, a modo de fomentar la hospitalidad y complementar la educación formal de jóvenes estudiantes, instruyéndoles sobre el cuidado del patrimonio histórico, natural y cultural con que dispone la costa norte dominicana.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del campo de golf de Playa Dorada, Puerto Plata, el sábado 23 de noviembre, a partir de las 9am (shotgun). La modalidad del torneo será Scramble en Parejas, con cuatro categorías de premios: A, de 0-14 de handicap, B de 15 a 24, Senior de 60 años en adelante y Damas.  Las inscripciones tendrán un costo de RD$ 4,500 por persona, y estarán abiertas hasta el día Miércoles 20 próximo.

La Casa Club será además escenario de una exposición de las obras ganadoras del concurso “Retrata de Corazón Lo Mejor de Puerto Plata” con el cual Centro Cuesta Nacional (CCN) dio inicio formal a la cuarta versión de Orgullo de mi Tierra, proyecto que en esta ocasión busca resaltar los valores y las riquezas de Puerto Plata.

Para cualquier información adicional, contactar  ASHONORTE al teléfono 809 261 4441 o vía correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .