Contáctanos: (809) 261 4441

Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte.

ASHONORTE se une a los esfuerzos de empresas puertoplateñas en el DIA INTERNACIONAL DE LIMPIEZA DE COSTAS.

Puerto Plata, Costa Dorada.- El pasado Sábado 21 de Septiembre de 2013 miembros de los Hoteles del Complejo Turístico de Costa Dorada, Iberostar y Be Live Grand Marien, junto a la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), Asociación Dominicana de Profesionales del Turismo (ADOPROTUR), miembros de Outback Safari, Los Charro Restaurante, Defensa Civil y Fundación Sanar una Nación, unieron esfuerzos en el DIA INTERNACIONAL DE LIMPIEZA DE COSTAS.

 El equipo formado realizó un operativo de limpieza de la playa de Costa Dorada, en la zona fuera de los límites de ambos hoteles, en contribución con el Medio Ambiente, a fin de concientizar a los usuarios de que debemos mantener un entorno limpio, que garantice a los bañistas y visitantes una playa limpia, sana y segura.

ASHONORTE quiere agradecer a todos los voluntarios que participaron del operative y a los que donaron para la compra de materiales para la actividad: como Mega Trucks, Bottles Liquor Store y el Sr. Takashi Aoki, ayudándonos de ésta forma no solo a limpiar la playa, sino especialmente a dejar un mensaje de conciencia ecológica para el cuidado del medio ambiente.

Es intención de ASHONORTE coordinar más jornadas de limpieza de costas y de otras áreas, así como charlas de concientización acerca del tema, con el objetivo de contribuir a la creación de una conciencia ecológica en la comunidad.

A continuación link a la noticia oficial del operativo de limpieza organizado por el Ministerio de Medio Ambiente. Hagan click aquí.