Contáctanos: (809) 261 4441

Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte.

ASHONORTE celebra Cóctel de Fin de Año

Puerto Plata.- El viernes 27 de diciembre la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) celebró un ameno Cóctel de Fin de Año, para celebrar las fiestas y los logros alcanzados durante este año.

El acto contó con la participación de diversos representantes del sector turístico, miembros de la asociación, de instituciones aliadas y los amigos de la prensa, quienes disfrutaron de una rica picadera, rifas y buena música, en una atmósfera amistosa y cordial.

 El Sr. Luis Liriano, presidente de ASHONORTE, agradeció los presentes por su participación, “que demuestra su compromiso con la asociación, pero por sobre todo con Puerto Plata. Quisimos invitarles hoy no solo para festejar juntos Las Pascuas y los triunfos del destino, sino especialmente para agradecerles por su apoyo y colaboración, ya que sin ustedes no hubiésemos podido tener un año tan positivo, durante el cual triplicamos la cantidad de empresas asociadas.”

Entre las gestiones de ASHONORTE cabe destacar: la contratación de una firma para la elaboración de la marca destino, la cual se lanzó en la feria Discover Puerto Plata; la elaboración de la guía oficial del destino y de un boletín digital con las novedades de los asociados y del destino; el desarrollo del programa de cultura turística “Sonríe! Eres Puerto Plata”; la promoción del destino en ferias y actividades varias a nivel nacional e internacional; el compromiso con la protección de nuestros niños del abuso sexual infantil por parte de viajeros y turistas; y la celebración del primer “Puerto Plata Golf Classic”.

En el próximo año la institución se enfocará en acciones dirigidas no solo a la promoción de Puerto Plata, sino en su consolidación como destino amistoso y hospitalario, reforzando el programa de educación turística en la comunidad, la capacitaciones para los afiliados y fortaleciendo las conversaciones y cooperación con las demás instituciones del sector y los representantes del poder público, para aumentar la seguridad de la zona, lo cual va en beneficio de los visitantes y de los residentes también.

La actividad se realizó en Iberostar Costa Dorada, hotel que además de ser miembro de la asociación desde sus inicios, también forma parte de su junta directiva, y que recientemente remodeló algunas áreas para mantener sus altos estándares y competir en los mercados globales, representando un ejemplo a seguir para todas las empresas del destino.