Contáctanos: (809) 261 4441

Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte.

Jóvenes con Síndrome de Down inician proyecto de emprendurismo en Puerto Plata

Puerto Plata. – El miércoles 5 de Febrero jóvenes pertenecientes a la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID), institución sin fines de lucro que trabaja por y para la población con dicha condición, iniciaron en Puerto Plata un programa que busca su inserción laboral y social.

Uno de los objetivos principales de la fundación es el de crear oportunidades de inclusión laboral para adultos con discapacidad intelectual mediante capacitaciones y actividades que les permitan ofrecer servicios a la comunidad empresarial dominicana y obtener ingresos económicos para su subsistencia y su realización personal. Con el apoyo de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) y la empresa multiniveles PRO-ECO, empezó una colaboración que permitirá que empresas locales del sector turismo abran sus puertas a muchos jóvenes con condiciones diferentes, para que estos puedan presentar servicios al personal que labora en las diferentes compañías, de manera que los empleados puedan beneficiarse de la labor que ellos realizan, acercando los jóvenes miembros de ADOSID a una verdadera independencia económica.

ASHONORTE celebra Cóctel de Fin de Año

Puerto Plata.- El viernes 27 de diciembre la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) celebró un ameno Cóctel de Fin de Año, para celebrar las fiestas y los logros alcanzados durante este año.

El acto contó con la participación de diversos representantes del sector turístico, miembros de la asociación, de instituciones aliadas y los amigos de la prensa, quienes disfrutaron de una rica picadera, rifas y buena música, en una atmósfera amistosa y cordial.

ASHONORTE celebró con éxito primera edición del Puerto Plata Golf Classic

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE) celebró el pasado sábado 23 de Noviembre la primera edición del torneo Puerto Plata Golf Classic, en el campo de golf de Playa Dorada, a beneficio del programa de cultura turística “Sonríe! Eres Puerto Plata!” que dirige dicha institución.

El evento, en el cual compitieron un total de 76 jugadores, locales, nacionales e internacionales en el formato scramble en parejas, inició con las notas del himno nacional dominicano, la bendición estuvo a cargo del sacerdote Edward Gilbert y el saque de honor lo realizó el viceministro de Turismo Cesar José De Los Santos. También estuvo presente el director regional del Ministerio de Deportes, Neftali Lamouth.

ASHONORTE celebrará torneo de golf a beneficio de campaña de concientización ciudadana

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE) anunció la celebración de la primera edición del torneo de golf Puerto Plata Golf Classic, a beneficio del programa de cultura turística que dirige dicha institución.

Los organizadores del evento informaron que este evento se ha creado con el interés de promocionar el destino Puerto Plata como destino de golf y pretenden que esta actividad se convierta en un "producto turístico"  con frecuencia anual, que además de ofrecer una experiencia sana y divertida a los golfistas nacionales e internacionales participantes, sea un importante atractivo agregado a la oferta del destino, capaz de aumentar el interés de este nicho de mercado.