Contáctanos: (809) 261 4441

Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte.

ASHONORTE anuncia tercera edición Puerto Plata Golf Classic

Flyer Puerto Plata golf Classic 2015En el marco del evento DR GOLF TRAVEL EXCHANGE 2015, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE) anuncia la tercera entrega del torneo de golf Puerto Plata Golf Classic, el cual será celebrado el sábado 28 de noviembre de 2015 en el campo de golf de Playa Dorada, en Puerto Plata, República Dominicana.

Después de la celebración de dos exitosas ediciones, el Puerto Plata Golf Classic se ha rápidamente convertido en uno de los torneos preferidos de los golfistas locales y con muy buena acogida entre los jugadores extranjeros, quienes disfrutan de una experiencia sana y divertida en el campo diseñado por el reconocido Robert Trent Jones.

Los organizadores declararon que el evento busca promocionar Puerto Plata como destino de golf a la vez que recauda fondos para el programa de cultura turística “Sonríe! Eres Puerto Plata” que dirige la asociación con el fin de concientizar la comunidad acerca de la importancia del turismo y el rol de los ciudadanos para su sostenibilidad en el tiempo.

 

Puerto Plata Participa en la segunda entrega el DR Golf Travel Exchange.

Con la presencia Ing. Miguel Jiménez Messon y Ginette Bournigal, en representación del Playa Dorada Golf Course; MadelineCamps y el Pro de Golf José Miguel de la Cruz por Los Mangos Golf Club; Irina Hurtado de VH Hotels; y Ambra Attus, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turistics del Norte (ASHONORTE), Puerto Plata dice presente en la segunda entrega del DR GOLF TRAVEL EXCHANGE 2015, para promocionarse como destino de Golf en tan importante evento dirigido a este nicho de mercado.

ASHONORTE realiza encuentro con UNICEF y sector hotelero de Puerto Plata

PUERTO PLATA, República Dominicana, 11 de agosto de 2015 -El viernes 7 de agosto en las instalaciones del Hotel Iberostar Costa Dorada se celebró un encuentro con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y representantes del sector hotelero del destino Puerto Plata, organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), organismo que desde enero 2013 es miembro del Código de Conducta para la protección de niños, niñas y adolescentes frente a la explotación sexual en la industria de viajes y turismo.