Contáctanos: (809) 261 4441

Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte.

ASHONORTE CATALOGA DE "PREOCUPANTE" LAS CONDICIONES DE LAS VIAS DE COMUNICACION DE PUERTO PLATA

Estimados amigos y colaboradores de los medios de prensa,

Cordialmente nos dirigimos a ustedes, para compartir nuestra posición sobre las condiciones deplorables en la que se encuentran las vías de acceso terrestre de nuestra provincia.

Consideramos que tenemos el compromiso de unir nuestras voces a la de todos los puertoplateños que  a través de diversas maneras han manifestado su preocupación.

Esperamos contar con su acostumbrado respaldo y oportuna publicación.

Saludos desde Ashonorte.

ASHONORTE LANZA NUEVA GUÍA TURÍSTICA DISCOVER PUERTO PLATA 2016-2017

Con el objetivo de mostrar al visitante nacional e internacional los lugares de interés  que posee el destino más completo de la República Dominicana y el Caribe, fue lanzada durante la feria “DISCOVER POP MARKETPLACE 2016 ” la nueva edición de la Guía “Discover Puerto Plata 2016-2017”, con un contenido amplio y completo,  resaltando el Turismo de Aventura, Histórico y Gastronómico y cuya meta es brindarles a los turistas un catálogo de oportunidades, que les permita vivir unas vacaciones extraordinarias e inolvidables en el litoral Norte de la Isla y que abarca desde el municipio de Luperón hasta Rio San Juan.

La Guía que inicia en  Punta Rucia y termina en Laguna Gri-Gri,  presenta seis aspectos fundamentales  que son: Información para visitantes, Aventuras en Mar y por Tierra, Mapa de la Zona, Gastronomía y Vida Nocturna, Compras y Números Útiles, para que los viajeros posean una orientación  detallada y precisa… para unas vacaciones perfectas.

 

ASHONORTE Anuncia Cuarta Edición Puerto Plata Golf Classic 2016

En el marco de la celebración de DISCOVER PUERTO PLATA MARKETPLACE 2016, el Presidente de  la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE), Dr. José Natalio Redondo  anuncia la  cuarta  entrega del torneo de golf Puerto Plata Golf Classic, el cual será celebrado el sábado 05 de noviembre de 2016 en el campo de golf de Playa Dorada, en Puerto Plata, República Dominicana.

 

Después de la celebración de tres exitosas ediciones, el Puerto Plata Golf Classic se ha rápidamente convertido en uno de los torneos preferidos de los golfistas locales y con muy buena acogida entre los jugadores extranjeros, quienes disfrutan de una experiencia sana y divertida en el campo diseñado por el reconocido Robert Trent Jones.

 

La modalidad del torneo será Scramble en Parejas, con cuatro categorías de premios: A, de 0-14 de handicap, B de 15 a 24, Senior de 60años en adelante y Damas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 29 de Octubre, 2016; en el costo de inscripción se incluye greenfee, carrito, almuerzo, polo shirt, gorra y rifas.

 

 

ASHONORTE posesiona su nueva Junta Directiva y reconoce trayectoria de pioneros del turismo en Puerto Plata

Puerto Plata.-En el marco de un acto protocolar llevado a efecto el martes 14 de junio, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte, Inc (ASHONORTE), realizó la proclamación de su nueva junta directiva para el período 2016-2018, la cual es presidida por el doctor José Natalio Redondo, representando al Grupo Rescue de República Dominicana.

La nueva directiva de ASHONORTE la integran además, Brenda Correa, por Iberostar Costa Dorada, como primer vicepresidente; Enrique Pacheco, de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), en la posición de segundo vicepresidente; como Tesorero, Rafael Núñez, por el  Teleférico de Puerto Plata; Max Ventura Merette, de Skina Bar & Restaurant, secretario.

 

También fueron electos como vocales, Luis Liriano de Be Live Collection Marien Hotel; Mayra Ramón, representando a Brugal & Cia; Allen Campos del Museo General Gregorio Luperón y Rosario Jáquez, por Outback Safari. Mientras que Juana Alt. Lahoz de Beard (Tatty) continúa como directora ejecutiva de la institución.

El acto se desarrolló en un ambiente grato y distendido, en las instalaciones de Café del Mar-The Dome by Lifestyle Holidays Vacation Club, al que asistieron autoridades, ejecutivos del sector turístico y hotelero del país, miembros de ASHONORTE, personalidades de la sociedad civil y representantes de medios de prensa local y nacional.

 

Dr. José Natalio Redondo Galán, fue electo como Presidente de ASHONORTE

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte  (ASHONORTE) eligió al Dr. José Natalio Redondo, en representación del socio GRUPO RESCUE S.A.S. (CENTRO MÉDICO BOURNIGAL), como presidente de ésta institución para el período 2016-2018.  El mismo sustituye en la posición al Lic. Luis Liriano, Gerente General de Be Live Collection, quien fue reconocido por los socios de la entidad por su encomiable labor en el periodo recién pasado, donde se lograron  grandes avances institucionales, y un aumento sustancial de la membresía.

El Consejo Directivo lo conforman, además del presidente, la Lic. Brenda Correa (IBEROSTAR COSTA DORADA) como Primer Vicepresidente; Enrique Pacheco (Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 AERODOM) en la posición de segundo Vicepresidente; Rafael Núñez (TELEFÉRICO DE PUERTO PLATA) como Tesorero; y el Sr. Max Ventura Merette (SKINA BAR & RESTAURANT) como Secretario. Además, los vocales Luis Liriano (BE LIVE COLLECTION MARIEN HOTEL), Mayra Ramón (BRUGAL & CIA.), Allen Campos (MUSEO GREGORIO LUPERÓN) y Phil Hodgkinson’ (OUTBACK SAFARI).

El Dr. José Natalio Redondo es oriundo de la Ciudad de Puerto Plata, donde reside junto a  su familia. Es Médico Internista y Cardiólogo de profesión, y ha sido uno de los promotores principales del Turismo de Salud, a través de su Red Nacional de Servicios Médicos GRUPO RESCUE, con presencia en todas las regiones turísticas del país.  Su extensa hoja de vida incluye, además, haber sido Presidente Fundador del Cluster Turístico del Destino Puerto Plata, y miembro del Consejo Dominicano de Competitividad Turística (CDCT).  Por muchos años estuvo ligado al sector Financiero, como Miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas de la República Dominicana, y de la Asociación Norteña de Ahorros y Préstamos.  Por otro lado, es Vice presidente del Consejo de Administración de la Corporación Zona Franca Industrial de Puerto Plata.  Lidera, además, un consorcio familiar con inversiones en Hotelería, inmobiliaria, Ganadería y Estaciones de Combustibles.